¿Quién soy?

¡Hola!

Yo soy Atsel. He creado este espacio para ti, para compartirte lo que pienso y siento. Durante mucho tiempo he tenido la intención de escribir y expresarme, no fue hasta este año 2016 que finalmente me atreví a compartir mi forma de ver el mundo; lo hago por ti, para que tú seas quien disfrute de una buena lectura y un punto de vista no tan común y de alguna forma busco inspirarte a ver de otra forma las cosas que probablemente te afectan de manera negativa.

Todo tiene un origen y para mí las fuentes de “inspiración” han sido diversas, desde caricaturas hasta lecturas religiosas, una de las que más grabadas se han quedado en mi mente salió de una caricatura japonesa llamada xxxHolic, la temática de ésta es esotérica y es bastante entretenida. La frase que me marcó dice así:

“En este mundo no existe la casualidad, sólo existe lo inevitable”

Si bien parece algo sumamente simple, la realidad es que no lo es. Las cosas suceden porque deben hacerlo, ya sea por la dirección que tomen nuestras elecciones o simplemente por “no elegir”. Sucederá lo que tenga que suceder y ésto no será casualidad.

 

Eres bienvenido, para leer, compartir y pensar, conmigo.